Deportes

Hubo acuerdo  con los árbitros y comienza el básquet local

Los árbitros se pusieron de acuerdo con la Federación y acordaron los aranceles que cobraran los colegiados. El Básquet local comenzará el martes con partidos de inferiores.

Esta mañana se conoció la buena nueva. La Federación de Básquetbol de Mendoza dio a conocer la aceptación de las condiciones económicas propuestas por los árbitros para dar inicio a la Temporada 2008 del básquet local.
  
  Los árbitros decidieron a principio de semana no dar comienzo al Torneo Apertura ante la falta de diálogo con el Presidente del organismo regente. Ante esta medida representantes de los clubes instaron al titular de la Federación a que reabriera las conversaciones y acordara el aumento de aranceles, por ellos diagramado, que los árbitros habrían dado indicios de aceptación hace diez días.
  
Con el acuerdo sellado, y el compromiso de los dirigentes de volver a negociar lo  importes previo al inicio del Torneo Clausura, la actividad del baloncesto local dará inicio el próximo martes con encuentros de inferiores.

Por Marío Urzua
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic