Deportes

Estrellas del fútbol rioplatense jugarán a beneficio en La Plata

La Fundación Pupi y la Fundación Celeste (creada por referentes de la Selección uruguaya) confirmaron que realizarán un partido amistoso a beneficio, este martes en la capital de la provincia de Buenos Aires.

La Fundación `Pupi` de Javier Zanetti y la Fundación Celeste, que crearon los referentes de la selección uruguaya, aunaron voluntades y jugarán un partido a beneficio con estrellas del fútbol rioplatense, este martes desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.
Los argentinos serán dirigidos por Alejandro Sabella y los uruguayos por Gregorio Pérez.

El partido además servirá para volver a ver juntos en una cancha a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto, que además planifican un encuentro de despedida con la camiseta de Boca, que podría realizarse en La Plata o en la Bombonera.

Por el lado de los argentinos comprometieron su presencia Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín, Andrés D`Alessandro, Martín Demichelis, Diego Milito, Ricardo Alvárez, Mariano Andújar, Mariano González, Fernando Redondo, Roberto Ayala, Erik Lamela, Sergio Goycochea, Luciano Galletti, entre otros.

Por la representación `Charrúa` estarán Diego Lugano, Sebastián Abreu, Diego Forlán, Sebastián Eguren, Enzo Francescoli, Andrés Scotti, Edinson Cavani, Diego Godín, Rodrigo López, Guillermo Sanguinetti y otras figuras.

El público puede adquirir sus entradas (20 pesos las generales y 40 las plateas) en las sedes de Estudiantes, Gimnasia y en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata. Además, pueden comprarse vía internet en www.tuentrada.com.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'