Deportes

Almirante no quiere salir de Casanova para recibir a River

El presidente de la Fragata, Juan Echeverría, confirmó que recibirán al Millonario en su estadio debido a que tienen "capacidad suficiente para 8 mil visitantes". Además explicó: "La semana que viene va a venir la gente del Coprosede a verificar todo".

El presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, aseguró que "nada" va a impedirle a su club recibir a River en su cancha, ubicada en la localidad  bonaerense de Isidro Casanova, ya que tiene "capacidad suficiente para 8 mil visitantes".
  
"Nada nos va a impedir que juguemos ante River en Casanova  porque tenemos una capacidad para los visitantes de 8 mil  personas. La semana que viene va a venir la gente del Coprosede  a verificar todo y no va a haber ningún problema para que vengan  a nuestra cancha", reveló.
  
En diálogo con Mundo Ascenso, Echverría, añadió: "Nadie pidió cambio de escenario y en lo que va del torneo los rivales  decidieron salir por la recaudación, cuestión que no va a  suceder con nosotros".
  
El equipo de Almirante Brown, comandado por Blas Giunta, sabe  de la trascendencia del duelo ante River que se disputará a  fines de enero por la décimonovena fecha del Torneo de la  Primera B Nacional.
  
El equipo se ubica en la sexta posición, con seis unidades  menos que River y, según afirmó Echeverría, "la gente está  entusiasmada porque es un hecho histórico".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho