Deportes

Mancini enfatizó: “Tevez se va sólo si un club paga por su transferencia”

El entrenador del Manchester City señaló que “un eventual préstamo está descartado, y es inútil seguir perdiendo tiempo con conversaciones que no tienen en cuenta esa posición”.

Roberto Mancini, el director técnico del Manchester City, sentenció hoy en declaraciones al canal de TV SkyNews 24 que "Tevez se va sólo si un club paga por su transferencia lo que realmente vale, un eventual préstamo está descartado, y es inútil seguir perdiendo tiempo con conversaciones que, si no tienen en cuenta esa posición nuestra, no llevan a nada".

Mancini puso énfasis en subrayar que Milan "no es el único interesado" en sumar los servicios del argentino, con el cual el DT está en conflicto desde septiembre pasado. "Hay otros clubes con los que estamos en contacto y hay tiempo hasta el último día de enero para encontrar una solución", dijo el entrenador.

Mancini habló en lo que fue interpretado como una respuesta tácita tanto a Silvio Berlusconi como a Adriano Galliani, los dos principales dirigentes de Milan que en los últimos días reiteraron la posición del club.

Berlusconi había mandado un virtual ultimátum a Tevez ("Debe elegir entre la gloria y el dinero"), mientras Galliani, siempre firme en la oferta del préstamo por seis meses, prometió que Milan esperará al argentino hasta el cierre del libro de pases.

Tevez se encuentra de vacaciones, sin permiso del City, en Argentina a la espera de la definición de su futuro luego del conflicto iniciado cuando Mancini lo acusó de negarse a ingresar en un partido de Liga de Campeones ante Bayern Munich. El argentino siempre negó la acusación y atribuyó el hecho a un "malentendido", pero el City consideró luego de una investigación que incumplió cinco puntos contractuales y lo castigó con dos semanas sin salario.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho