Deportes

Tigre se hizo fuerte en Victoria y venció al comprometido Olimpo

El equipo revelación del Apertura se impuso con goles de Matías Giménez, a los 36 minutos del primer tiempo, y otro de Guillermo Suárez, a los 44 del segundo. El conjunto bahiense, cada vez más comprometido y en zona de descenso directo.

Tigre venció a Olimpo de Bahía Blanca en Victoria por 2 a 0 y se metió en la pelea por el campeonato, en otro de los partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura.

Los dos goles del equipo dirigido por Diego Cagna los convirtieron Matías Giménez, a los 36 minutos del primer tiempo, y Guillermo Suárez, a los 44 del complemento.

 
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:53
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017