Deportes

Ledesma continuará en River por pedido de Matías Almeyda

El mediocampista del Millonario continuará en la entidad de Núñez ya que así lo requirió el entrenador del equipo. “Me dijo que quiere que haga una buena pretemporada y su decisión me sorprendió”, manifestó el futbolista.

El mediocampista Cristian Ledesma aseguró que continuará jugando en River por expreso pedido del entrenador Matías Almeyda y se mostró sorprendido por la decisión del técnico porque se rumoreaba que su nombre figuraba en la lista de prescindibles.

"Almeyda me pidió que me quedara. Me dijo que quiere que haga una buena pretemporada y su decisión me sorprendió", manifestó el futbolista, quien no tuvo mucha participación en el semestre, pero se tiene fe para lo que resta de la temporada.

Hasta ayer, el "Lobo" era uno de los prescindibles del equipo de Núñez y Chacarita ya había puesto el ojo sobre él para sumarlo en sus filas, pero finalmente el propio jugador confirmó que se quedará en River.

"Cada uno quiere saber qué va a ser de su futuro. Al tener poca participación, me imaginaba que podía tener que buscarme club, pero Almeyda me dijo que quiere que haga una buena pretemporada y que me quede", indicó en diálogo con radio La Red.

Ledesma jugó solo tres partidos en el semestre pasado, pero a pesar de eso, dejó en claro que no bajará los brazos: "Me sorprendió la decisión, y quiero arrancar ya la pretemporada para ganarme un lugar".

Por su parte, el defensor Agustín Alayes tiene un futuro incierto ya que aún no definió si se quedará en River peleando por un lugar o se va a otro club para sumar desde el aspecto futbolístico.

"Mi futuro hoy por hoy está en River. Tengo contrato vigente ahí, pero la idea es ver si consigo algo que me seduzca en lo deportivo", expresó el futbolista en declaraciones a la Radio FMQ.

Asimismo añadió: "Tuve una charla con Almeyda en la que me dijo que si yo encontraba algo que me sirva, que vaya. Primero tiene que aparecer y después me tengo que poner de acuerdo con River en la salida, por la parte económica".

"Llegué al club con mucho entusiasmo con un proyecto que arrancó bien, en el que jugué los primeros partidos, se sumó una buena cantidad de puntos en el inicio, pero después no me tocó volver y no fui ni al banco", indicó.

Alayes sólo jugó seis partidos en lo que va de la temporada de la Primera B Nacional y el último fue el pasado 17 de septiembre cuando River igualó sin goles frente al Deportivo Merlo.

"Siempre se me vincula con Quilmes, pero fueron sólo trascendidos, que a mi también me llegaron. No he tenido ningún contacto con gente de Quilmes y me da la sensación Quilmes está bien en la zona defensiva y que el puesto está cubierto", culminó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial