Deportes

Messi se compromete a "luchar por ganar más títulos"

El crack argentino, que despliega su talento en el Barcelona, prometió continuar por la senda victoriosa durante el próximo año. “Tenemos un bloque fantástico, único y, si seguimos así, estoy convencido de que habrá más éxitos”, apuntó.

El crack argentino Lionel Messi se comprometió hoy para el año próximo a "luchar por ganar más títulos" en Barcelona, después de un 2011 con cinco consagraciones en Europa.

"No soy de los que va diciendo que quiero ganar la Liga, la Champions o un trofeo en particular. Me gusta el fútbol, soy feliz en Barcelona y lo único que puedo prometer es luchar por ganar más títulos", aseguró el rosarino en un mensaje navideño, desde su ciudad natal, difundido hoy por el diario catalán Sport.

El delantero, de 23 años, se entusiasmó con la continuidad de los éxitos durante 2012, amparado en el "bloque fantástico" que conforma el plantel dirigido por Joseph Guardiola.

"Ojalá sigamos como este año. Tenemos un bloque fantástico, único y, si seguimos así, estoy convencido de que habrá más éxitos", confió el capitán del seleccionado argentino.

Messi ganó con Barcelona cinco títulos en 2011: la Liga local, la Liga de Campeones de Europa, las Supercopa de España y Europa y el reciente Mundial de Clubes en Japón.

Por tercer año consecutivo, buscará la conquista del "Balón de Oro" de la FIFA, que se entregará el próximo 9 de enero en Suiza, con una terna que comparte con su compañero de equipo Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

"No sé si lo ganaré o no. Lo único que puedo decir es que es un honor y un placer estar ahí entre los finalistas, junto con Xavi", evaluó.

Finalmente, Messi agradeció "a toda la gente" que le permite "ser feliz" en su club y la ciudad de Barcelona por "haber estado" en los malos momentos.

"La mayoría de momentos han sido gloriosos, pero también lo hemos pasado mal. Nada ha sido fácil. Y siempre han estado ahí, para apoyarnos cuando más los necesitábamos y para festejar los éxitos”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016