Moda y glamour, a horas del acto central

A la espera de lo que sucederá hoy en el acto central, las mujeres famosas que viajaron  desde Buenos Aires para vivir el Carrusel y la Fiesta de la Vendimia, impresionaron por su belleza. La moda no fue ajena a la reunión y primaron los colores claros en trajes y vestidos. El look elegante y a la vez informal, de periodistas, actrices y modelos.

Las mujeres invitadas al cóctel de Park Hyatt que se realizó en simultaneidad con el Carrusel, lucieron muy elegantes. Desde Buenos Aires llegaron periodistas, modelos y conductoras famosas de nuestro país.

La relacionista pública Sofía Neiman, Cecilia Zuberbhuler, Teté Coustarot, Evelyn Scheidl, y las periodistas Paula Trápani y Nancy Pazos fueron apenas algunas de las bellezas argentinas que se pasearon por las terrazas del hotel.

En su mayoría, las celebridades eligieron vestir colores claros. Trajes y vestidos de día fueron la opción más recurrente. Los hombres presentes quedaron impresionados con la frescura de estas damas en su visita a Mendoza, en el Día Internacional de la Mujer.

El carrusel político

La presencia de autoridades nacionales y provinciales fue cuantiosa. En esta oportunidad, el vicepresidente de la Nación Julio Cobos, se ubicó junto a su mujer y recibió varios obsequios que le acercaron desde los distintos carros departamentales de la provincia.

Los ex gobernadores de Mendoza, Rodolfo Gabrielli y José Octavio Bordón; el embajador en Chile, Ginés González García; el vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto; el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo y varios secretarios y ministros, vieron la culminación del Carrusel, desde las terrazas de Park Hyatt.

 La participación estelar de Mirtha Legrand

Como buena amante de la Vendimia, la señora Mirtha Legrand se ubicó cerca del mediodía, en el palco oficial armado delante del Teatro Independencia.

La actriz y conductora de televisión estuvo al lado del gobernador de la provincia, contador Celso Jaque. Desde allí, saludaron al público, aplaudieron el paso de los carros y fueron asediados por los distintos medios nacionales.

Luego de casi media hora al rayo del sol y de pie, Mirtha se dirigió a las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Allí se encontró con su hija Marcela Tinayre y compartieron el cóctel.

En diálogo con MDZ, "la Chiqui" expresó, "Estoy feliz de estar nuevamente en Mendoza viviendo Vendimia. Esta es una fiesta inolvidable y un espectáculo único en el mundo. Ya cumplí con mi presencia en el Carrusel y estuve mucho tiempo parada. Ahora es momento de compartir el cóctel en las terrazas y descansar".

Los primeros en llegar a las terrazas de Park Hyatt

Luis Majul viajó especialmente para Vendimia desde Buenos Aires, y disfrutó el Carrusel desde las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Otros comunicadores que llegaron a la provincia para realizar una cobertura de la fiesta fueron los movileros Rafa y Daniel Ambrosino, de RSM e Intrusos respectivamente.

Los huéspedes extranjeros y nacionales, invitados especiales, funcionarios y muchas personalidades más, llegaron al hotel para presenciar los festejos vendimiales.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 04:51
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te aseguro que lo que se llevó la anciana son monedas..comparado con lo que afanaron todos los políticos y empresarios que no se les cae la cara de estar presentes en estas fotos...
    2
  2. POR FAVOR! Que participacion estelar! Cuanto le pagaron a esta anciana para que venga a la fiesta mediocre de lavendimia? Un papelon! Es al pedo ... somos provincianos..
    1
En Imágenes