Mouche: "No hay que jugar los Boca-River"

El delantero "xeneize" fue contundente al dar su opinión  de que se disputen los superclásicos en Chaco y Mendoza..es un ectáculo hermoso, pero la gente está muy nerviosa

Los “Superclásicos” de verano aún no se empezaron a jugar en la cancha; pero sí ya se hizo fuera de ellas. Primero fue Matías Almeyda y luego Daniel Passarella los encargados de expresar la postura de River: no se deben disputar. En la vereda opuesta, estuvo Daniel Angelici, que no tuvo dudas en afirmar que se tienen que llevar a cabo.

Y ahora, llegó el turno de uno de uno de los jugadores: Pablo Mouche. El delantero de Boca estuvo de acuerdo con lo dicho por sus “adversarios” y no coincidió con su presidente.

"Es una situación complicada. Es un espectáculo hermoso. En lo deportivo todos tienen ganas. Pero el tema de la violencia, la gente se está muy nerviosa, se generan cosas no beneficiosas para el fútbol", sostuvo el delantero. Y luego, en declaraciones al programa Dos de Punta, fue categórico: “No hay que jugarlos”.

Los dos partidos entre los equipos más grandes del fútbol argentino están pautados para fines de enero. El primero se jugará el 25 en Chaco; mientras que la revancha se desarrollará cuatro días después en Mendoza. En esta oportunidad, Mar del Plata no tendrá la chance de ver el “Superclásico”.

Por otra parte, y en lo que respecta al futuro de Mouche, en Boca consideran que es uno de los jugadores que se pueden vender. Así las cosas, la dirigencia “xeneize” espera dos ofertas del fútbol de Brasil, que serían de Santos y de San Pablo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial