Deportes

Blatter, acusado de racista y megalómano

El triniteño Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA, disparó con todo. Está enfrentado con el suizo, tras haber sido obligado a renunciar luego de una investigación por denuncias de corrupción en la entidad madre del fútbol mundial.

Warner acusó a a Blatter de subestimar a las personas de color y de tener actitudes megalómanas. "Llegó el momento de romper el silencio", dijo el ex dirigente, a través de un comunicado.

"El presidente de la FIFA no puede seguir dando impunemente paso en falso tras paso en falso, en especial cuando todos sus desmanejos tienen el mismo patrón de megalomanía, racismo encubierto y discriminación", agregó Warner en la misma nota.

El dirigente triniteño quedó manchado a principios de este año, cuando era objeto de una investigación del comité de ética del organismo en el contexto de las denuncias de corrupción contra el qatarí Mohamed bin Hammn, que desafiaba a Blatter en las elecciones por la presidencia. 

Vale recordar que la persona que quiso enfrentarse al titular de la FIFA fue suspendida de por vida en el mundo del fútbol: la FIFA lo declaró culpable de intentar comprar votos antes de las elecciones.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'