Deportes

Mouche también se opone a jugar los Superclásicos del verano

El delantero de Boca Juniors mostró su disconformidad con respecto a los encuentros que el Xeneize deberá afrontar ante River. “En lo deportivo todos tienen ganas. Pero el tema es la violencia, la gente se está muy nerviosa”, argumentó.

Los Superclásicos de verano aún no se empezaron a jugar en la cancha; pero sí ya se hizo fuera de ellas. Primero fue Matías Almeyda y luego Daniel Passarella los encargados de expresar la postura de River: no se deben disputar. En la vereda opuesta, estuvo Daniel Angelici, que no tuvo dudas en afirmar que se tienen que llevar a cabo.

Y ahora, llegó el turno de uno de uno de los jugadores: Pablo Mouche. El delantero de Boca estuvo de acuerdo con lo dicho por sus “adversarios” y no coincidió con su presidente.

"Es una situación complicada. Es un espectáculo hermoso. En lo deportivo todos tienen ganas. Pero el tema de la violencia, la gente se está muy nerviosa, se generan cosas no beneficiosas para el fútbol", sostuvo el delantero. Y luego, en declaraciones al programa Dos de Punta, fue categórico: “No hay que jugarlos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 16:59
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pibe se cree Ronaldo y es un salame! Que salis a hablar vos muerto, como si fuese referente... No jugues y listo muerto!
    2
  2. Este pibe se cree Ronaldo y es un salame! Que salis a hablar vos muerto, como si fuese referente... No jugues y listo muerto!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'