Deportes

Alianza Lima busca a Giancarlo Carmona

El jugador peruano, de escasa continuidad en San Lorenzo, es pretendido por el elenco del altiplano para encarar el próximo semestre que incluirá Copa Libertadores. La operación podría concretarse el martes próximo sin cargo ni opción de compra.

El peruano Giancarlo Carmona, de escasa continuidad en la primera de San Lorenzo, fue pedido a préstamo por seis meses por Alianza Lima de su país para la disputa de la Copa Libertadores 2012.

La operación podría concretarse el martes próximo sin cargo ni opción de compra a sólo efecto de "servir como vidriera para aumentar la cotización", precisó el representante del jugador, Juan Pinieri.

Carmona, de 26 años, llegó a San Lorenzo en enero pasado a cambio de 500 mil dólares por la mitad del pase y jugó apenas dos partidos en el último torneo Clausura.

Además, en los próximos días, también podría cerrarse la venta a Peñarol de Montevideo del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, por quien San Lorenzo pretende una suma cercana a los dos millones de dólares.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:02
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes