Deportes

Robaron la nueva indumentaria de Millonarios de Colombia

El conjunto cafetero debió suspender el lanzamiento de su nueva camiseta, confeccionada por la marca alemana Adidas, después de que fuera sustraído el contenedor en el que viajaban las casacas.

El equipo de fútbol Millonarios, uno de los más populares de Colombia, suspendió el lanzamiento de su nueva camiseta preparada por Adidas después de que fuera robado el contenedor en el que viajaban todas las piezas, informaron el sábado el club y la marca alemana.
  
"El pasado 15 de diciembre en el puerto de Buenaventura sustrajeron el contenedor con todas las piezas que conforman el nuevo uniforme de local del equipo para el 2012", explicó un comunicado de Adidas difundido por el sitio electrónico del equipo de Bogotá.
  
Este hurto motivó que Millonarios y Adidas cancelaran la presentación de la camiseta, prevista para el próximo febrero, y decidieran preparar un nuevo diseño, que se lanzará en el segundo trimestre de 2012.
  
El club advierte que "la camiseta robada no será el uniforme oficial del equipo y que toda pieza que eventualmente sea comercializada tiene una procedencia ilegal".
  
Millonarios continuará vistiendo su actual uniforme durante el próximo torneo local.
  
Igualado con el recién descendido América de Cali, Millos es la escuadra colombiana con más títulos de liga (13) y actualmente está dirigida por el técnico venezolano Richard Páez.
  
El puerto de Buenaventura (suroeste) es el más importante de Colombia y uno de los que más carga mueve en el océano Pacífico.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia