Los platos favoritos de los personajes más famosos

Por ejemplo, el recordado Elvis Presley adoraba las hamburguesas y por eso viajaba varios kilómetros para comprar una. Diego Armando Maradona tuvo un paso histórico por Nápoli y la pizza es su debilidad.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la comida favorita de celebridades como Marilyn Monroe, Elvis Presley o Diego Armando Maradona? O quizás de jefes de Estado como Fidel Castro o Barack Obama. Planeta Joy# elaboró una lista que nos permite saber más sobre los gustos culinarios de los famosos.

ELVIS PRESLEY: HAMBURGUESAS Y DULCES
Al parecer, el Rey del Rock viajaba en su jet privado hasta Dallas, Estados Unidos, solo para comprar ‘cheeseburgers’, las que consideraba las mejores hamburguesas del planeta. Adoraba la comida chatarra como algodón de azúcar, caramelos, popcorn y hot dogs.

MARILYN MONROE: LASAÑA
A la exuberante rubia, célebre sex symbol de los años 1950, le encantaba la lasaña humeante rellena con jamón y parmesano.

DIEGO ARMANDO MARADONA: PIZZA
Diego Armando Maradona tuvo un paso histórico paso por Nápoli, club al que llevó a la gloria en la década de los 80. Antes de llegar a Italia ya era todo un fanático de las pizzas y una vez instalado en Nápoles era asiduo concurrente a la pizzerías de la ciudad. En muchos lugares comía gratis, debido al fanatismo de los hinchas, que no le permitían pagar la cuenta.

MICHAEL JACKSON: POLLO FRITO
El Rey del Pop tenía bien definidos sus gustos gastronómicos, era fanático del pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC), la franquicia de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos.

MUHAMMAD ALÍ: ARROZ CON POLLO
Cassius Clay cambió su nombre cuando se aferró al islamismo. Este ex boxeador estadounidense, que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, confesó que su comida preferida es el arroz con pollo o cordero y de postre un rico helado. El plato al que hacía referencia el boxeador no se parece en nada a nuestro tradicional platillo. Este no lleva culantro ni alverjas.

SHAKIRA: COMIDA ÁRABE Y CHOCOLATE
Para mantener su contorneada figura, la intérprete de ‘Rabiosa’ consume gran cantidad de frutas y verduras, aunque entre sus platillos favoritos destacan la comida árabe, los mariscos y los chocolates.

FRANK SINATRA: MILANESAS
El cantante y actor Frank Sinatra le encantaba la milanese (milanesa de ternera). Todos los 12 de diciembre celebraba su cumpleaños con sus amigos comiendo Costillas Posillipo, fusilli con salsa fileto y tortas de ricota y, por supuesto, su plato preferido.

BARACK OBAMA: HAMBURGUESAS CON PAPAS FRITAS
La debilidad del presidente de Estados Unidos son las hamburguesas con papas fritas y Coca Cola. Hace un tiempo, los vecinos del estado de Virginia se asombraron al verlo, acompañado por su vicepresidente Joe Biden, comiendo un combo completo en un conocido local de comida rápida.

FIDEL CASTRO: OMELETTE Y ESPAGUETIS
El líder de la revolución cubana hace todo lo posible por escaparse del menú macrobiótico al que intentan someterlo sus médicos por su condición de salud; y se come un buen omelette de queso con pimientos chiles, o un plato gigante de espaguetis con calamares.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes