Deportes

Higuaín, la figura argentina en el brindis del Real Madrid

El argentino compartió la foto institucional del club merengue junto con el presidente de la institución, Florentino Pérez, el entrenador portugués José Mourinho y sus compañeros españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Las primera palabras de la reunión de Real Madrid para la foto institucional previa a Navidad fueron del presidente Florentino Pérez: para los hinchas merengues : "Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club. Vamos a trabajar y dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo". Plantilla, cuerpo técnico y presidente esperan corresponder con el mejor de los regalos: "Triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados".


Por su parte, el controvertido técnico portugués José Mourinho señaló: "Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid. Dejarnos todo en cada partido y cada entrenamiento. Y por supuesto, queremos añadir este próximo año más títulos a la Copa del Rey de 2011".

Junto a ellos, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, pidió por "dar un paso más lejos" y superarse "respecto al año pasado, siempre dando el máximo de nosotros mismos". Un aspecto clave en la filosofía de este equipo que Sergio Ramos no está dispuesto a perder: "Intentaremos mantener la entrega y sacrificio como hasta ahora para que el aficionado se sienta orgulloso de ser madridista".

Gonzalo Higuaín y Marcelo, dos de los extranjeros de la actual plantilla que más tiempo llevan en la Casa Blanca , siguen la misma consigna para el 2012. "Queremos mantener esta línea de juego y vamos a tener el orgullo y la profesionalidad de ir a por títulos", indicó el Pipita . El lateral brasileño garantiza "entrega y sacrificio en cada partido porque así llegarán los títulos y la felicidad a los seguidores".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho