Nery Pumpido llegó a un acuerdo y será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El elenco mendocino apeló a un plan "B" y acordó la incorporación del ex arquero para conducir al "Tomba" en el próximo Torneo Clausura y en la Copa Libertadores.

Por fin llegó a un final otra de las novelas del mercado del verano: Godoy Cruz encontró un reemplazante para Jorge Da Silva, quien dejó su cargo luego de clasificar al equipo a la Copa Libertadores, y definió que Nery Pumpido será el nuevo entrenador a partir del año 2012.

El "Tomba" tendrá un semestre agitado porque jugará en Torneo Clausura y participará de la Copa Libertadores nuevamente, integrando un grupo complicado junto a Universidad de Chile, Atlético Nacional de Medellín y el ganador del Repechaje entre Peñarol y Caracas. El ex arquero campeón del mundo tiene experiencia en el certamen continental, ya que en 2002 se consagró campeón con Olimpia de Paraguay.

La prioridad para el presidente Mario Contreras había sido Américo Rubén Gallego (también se mencionó a Omar Asad y Leonel Gancedo), pero el "Tolo" agradeció la propuesta por medio de su representante y avisó que no tenía intenciones de hacerse cargo del elenco cuyano. Por lo tanto, el ex conductor de Unión y Newell´s en la Primera División de Argentina se transformó en el plan "B" y aceptó rápidamente.

La empresa Vision Sport, que se encarga de representar a Pumpido, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. En los próximos días se sellará todo con la firma correspondiente del vínculo, pero de palabra está todo cerrado y el ex futbolista volverá a trabajar en el medio local, tras haber sido manager del "Tatengue" durante buena parte de 2010.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia