Por los premios le traería el primer dolor de cabeza a Angelici

El plantel había acordado con Ameal un dinero extra en caso de que Boca logre el título. Si bien no se firmaron los papeles y la nueva dirigencia es la perjudicada en un tema.

La propuesta nació en la pretemporada en Brasil, donde el equipo de Julio César Falcioni venía de un Clausura oscuro y estaba obligado a ser campeón. Primero para cortar la sequía de tres años sin títulos y segundo para mantener al entrenador al frente del equipo.

Allí, entre Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, en representación del plantel, acordaron que en caso de que Boca sea campeón se le pague al plantel un millón de dólares más cinco mil dólares a cada jugador por partido ganado.

Este “nuevo acuerdo” mejoraba muchísimo el viejo, firmado también por Jorge Ameal, de 600 mil dólares por título más u$s3.000 por partido ganado. Sin embargo, si bien hubo aceptación de ambas partes, el flamante arreglo nunca se firmó y Boca terminó siendo campeón…el mismo día donde Ameal perdía las elecciones y Angelici ganaba con autoridad en una elección récord.

Así, el panorama no pinta fácil ni para los jugadores ni para la nueva dirigencia, que tendría que hacerse cargo de un mal accionar de sus antecesores. Los nuevos directivos juran que no tienen el dinero para pagar el suculento premio y que toman como acuerdo el firmado en 2009 (600 mil dólares más tres mil por partido ganado), una diferencia grande.

Según asegura Olé, Angelici se juntará con Riquelme en los próximos días, para intercambiar opiniones en cuanto a lo futbolístico y para hablar de este tema que ya genera dolores de cabeza en algunos directivos.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.