"Me retiro del arbitraje de la Liga Sanrafaelina"

Así lo manifestó el árbitro Jorge Cornejo, quien cuelga el silbato luego de un año convulsionado en el fútbol de nuestro departamento.

Se retira otro de los buenos.
 
Lejos de cerrar con bombos y platillos el año deportivo local, que terminó con otro escándalo por la tercera plaza al torneo del interior, el árbitro Jorge Cornejo cuelga el silbato y se retira.

Jorge mostrando la amarilla en la final del torneo a Matias Martino.

Después de dirigir las dos finales más importantes de los torneos locales en el que se consagraron campeones Huracán y Monte Comán, Cornejo deja su lugar para que venga gente nueva.

Jorge Cornejo, Miguel Giacone, José Martínez (Marcos y Yamil), capitanes.

El árbitro en una charla que mantuvo con Luis Jofré en el programa "Suplemento Deportivo" de Radio Líder 102.5 dejó en claro que se retira por la puerta grande y con la intención de seguir de alguna forma ligado a las designaciones en la liga.

Según Cornejo en una charla que mantuvo con el titular de la liga Alberto Pérez, este le habría manifestado su tristeza por desertar del arbitraje y le habría ofrecido seguir en el duro trabajo de designar a los árbitros junto con Fernando Abba, el que se retiró también por diferencias con el mandamás del fútbol local.

Final torneo de los seis Monte Coman Balloffet, también fue dirigida por Cornejo.

Cornejo explico que hay muchas cosas que no se manejaron con la seriedad que se deben hacer y con el tiempo sufre un desgaste todo aquel que está ligado a las instituciones o fútbol en general.

"Hay muchos árbitros que están pensando dar un paso al costado pero no se animan a darlo. Yo después de pensarlo mucho ya tengo la decisión tomada y no tengo ganas de seguir."

Cornejo, Peralta y Lupi padre.

"Voy a cumplir con lo pautado que es dirigir el torneo del interior y cuando éste termine cuelgo el silbato. Como estoy ranqueado en la tabla de méritos como segundo asistente, voy  cumplir con mi deber y cuando en marzo termine el TDI me voy".

"Alberto me ofreció estar en las designaciones y creo que ya tuvo una reunión con Fernando Abba para que también sea parte de ese duro trabajo.
Creo que en las designaciones debe haber gente que conozca el ambiente y como manejar a los árbitros para que no se sientan perjudicados.
En el balance que hago de mi carrera creo que fue buena y la verdad que me costó mucho tomar la decisión de retirarme.
Espero poder seguir ligado de alguna forma a todo el fútbol el que realmente me apasiona",
culminó el buen árbitro que cuelga su silbato Jorge Cornejo. 

Felicitaciones señor Jorge Cornejo por el profesionalismo que tuvo dentro de un campo de juego y felicitaciones por el respeto que se supo ganar.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 06:58
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes