Deportes

Basile no firmó con Racing y su arreglo está en duda

Aunque se esperaba que la Academia y el Coco llegaran a un acuerdo definitivo en la tarde de hoy, la reunión entre Cogorno, Rodolfo Molina y el representante del entrenador no resultó tan productiva, ya que afloraron grandes diferencias económicas.

Aunque el mundo periodístico da por hecho el acuerdo entre Alfio Basile y Racing Club, lo cierto es que todavía habrá que esperar unas horas más para que los dirigentes de la "Academia" tomen la decisión final y confirmen quién será el nuevo entrenador del equipo, luego de la conflictiva y sorprendente renuncia de Diego Pablo Simeone, quien ya arregló con Atlético Madrid.

Hoy, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina se reunieron personalmente con el representante del ex seleccionador argentino y, si bien querían sellar el arribo del ídolo de la institución, quedaron en un cuarto intermedio y mañana habrá una nueva reunión para tratar de ponerse de acuerdo. Igualmente, la idea es poder sondear a Mauricio Pellegrino (el elegido por Roberto Ayala, flamante Manager) y a Néstor Pekerman para conocer si están interesados.

Dos cosas que todavía se están solucionando son, por un lado, la probable continuidad de Teófilo Gutiérrez en el club (Basile lo desea sí o sí bajo sus órdenes) y, por el otro, la decisión de quiénes serán los laderos del DT. Pero si todo se resuelve, la firma será entre martes y miércoles.

Además, otro aspecto no menos importante es la abismal diferencia de intereses económicos entre lo que ofrece la entidad y lo que pretende el aspirante al cargo. Esto abonaría la teoría de que el "Coco" nunca fue ni es el preferido del flamante mandatario, por lo que el puesto está vacante.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'