Deportes

Independiente encontró la recuperación en Córdoba y respira aliviado

El conjunto dirigido por Roberto Trotta logró un triunfo impensado en Córdoba ante Talleres 3 a 1. El equipo Azul comenzó en desventaja 1 a 0. Quiroga abrió la cuenta para Talleres, empató Ledesma, aumentó Caballero y lo liquidó De La Vega de penal.

Independiente Rivadavia logró un gran triunfo de visitante ante Talleres de Córdoba luego de comenzar en desventaja con un tanto de Matías Quiroga para la T de la docta a los 15’ del complemento.

La Lepra sintió el impacto y salió a dar vuelta la historia con mucho amor propio y entrega. A los 19´ Walter Ledesma que volvía a la titularidad logro el empate y cuatro minutos mas tarde Diego Caballero le dio el segundo a los mendocinos.

El dueño de casa, con el debut de Comizzo como entrenador, salió a buscar la paridad, pero careció de ideas y de tanto ir dejó muchos espacios en el fondo.

Una salida rápida de la Lepra terminó en un claro penal que Leopoldo de la Vega cambió por gol a falta de 3’ para el fin del juego.

Independiente volvió a sumar, su gente se ilusiona y el equipo acumula punto en la tabla de valores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
3 de Diciembre de 2016|16:41
17
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURAS NO HAN JUGADO CON NADIE, TALLERES ES UN EQUIPO QUE VIENE EN PICADA, SE HA DEVORADO EN MEDIA TEMPORADA 2 TECNICOS Y VAN POR EL TERCERO, NO SE HAGAN ILUSIONES, PORQUE EL OJETE SE LOS VAN ROMPER Y BIEN ROTO EN LA PROXIMA PRESENTACION. COMO SERA DE AMARGO TROTTA QUE DESDE QUE SE FUE DE ALMAGRO HAN GANADO CASI TODOS LOS PARTIDOS
    16
  2. vamo lepra carajo ke safamos tranki del descenso loco y x ke no pelear x la promo hay ke dejar todo y jugar como lo venimos haciendo y nos va a ir bien loco, a instiputo le ganamos o empatamos acuerdense.. ARRIBA LA LEPRAAAAAAAAA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
    15
  3. A través de este medio deseo saludar a todos los leprosos y felicitar al equipo que jugó un exelente partido. Les pido a todos que tampoco nos subamos al carro de la victoria, seamos pasientes y eso sí, el próximo de local invitemos cada uno a ese hincha de Independiente que actualmente no esta yendo a la cancha. Saludos a todos los lujaninos leprosos. Y con respecto a los otros, no nos metamos y no le demos importancia cuando se metan en nuestros foros. Ignorémoslos.
    14
  4. y nene, aprendiste como se gana en cordoba? los tres goles los tenes que hacer vos, no los contrarios. Todavia seguis pensando que vos ascendes y nosotros descendemos, jajaja seguí soñando gil
    13
  5. Que pasa que el frio polar no se ha metido a opinar del MAS GRANDE, si lo unico que les interesa a ellos es INDEPENDIENTE. FRIO=GODOY= DIARIO LOS ANDES= WWW.MDZOL.COM.AR Que envidia que les tienen todos ustedes al mas grande, es al pedo le damos de comer a mucha gente. Arriba la LEPRA.!!!!
    12
  6. vamos lepra
    11
  7. Empezamos a demostrar cual es la mística y sangre AZUL lograda a fuerza de huevo. Independiente siempre fue y será el más grande de Mendoza. Nadie podrá alcanzar sus logros y Hazañas. La amargurano se sana subiendo una vez a primera para dar verguenza!! Nunca tendrás en tus vitrinas los años de gloria que solo un club grande puede lograr: ARRIBA LA LEPRA CARAJO!!!
    10
  8. excelente victoria hermaNOS leprosos que este trinunfo ojala sirva despege no se si sirve para ilusionarnos pero pero el Equipo viene mejorando de a poco se puede enchufar en el buen juego del futbol
    9
  9. Hola vivo en cordoba. esta tatrde estuve ne la popular local y las gallinas se querian matar, hoy gomez se paso, se corrio la cancha todo el partido, puso mucho huevo y corazon. Ahora que se venga la gloria que seguramente estare presente.
    8
  10. Lepra te aliento en la BUENAS y en las MALAS Arriba LA LEPRA!!!!!! Fuerza a ganar otro más en Córdoba
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016