Carnaval de Gualeguaychú, arranca el 7 de enero

El “Carnaval del País” arranca el 7 de enero de 2012 y sigue todos los sábados de enero, febrero y el primer sábado de marzo.

El Carnaval de Gualeguaychú tuvo una breve sede en Buenos Aires, donde se lanzó con un espectáculo “muestra” realizado por más de 60 artistas. Fue, por caso, un adelanto de lo que será el famoso carnaval que todos los años se realiza en esa localidad entrerriana desde principios de enero.
 
El inicio del Carnaval de Gualeguaychú 2012 será el 7 de enero y continuará durante todos los sábados de enero, febrero y el primer sábado de marzo. Por eso ya comenzaron a presentarlo y hasta llegaron a las las terrazas del Buenos Aires Design, donde bailarines, músicos, maquilladores y vestuaristas brindaron un espectáculo “muestra” de lo que será el imponente Carnaval que coronará a alguna de las tres comparsas participantes.
 
El evento convocó a importantes personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la moda. Y entre ellas estuvieron Juan Fleitas, Carolina Prat, Jimena Barón, Pamela Sosa, Marixa Balli, Belén Francese, Erika Mitdank, Jimena Barón, Andrea López, Jesica Hereñu. También estuvieron presentes los periodistas Guillermo Andino y Guillermo Blanc.
 
En 2012 las comparsas “Marí Marí”, del Club Central Entrerriano (Ganadora de la Edición 2011); “Papelitos”, del Club Juventud Unida, y “O’ Bahía”, del Club Pescadores, serán observadas por más de 185 mil expectadores y un jurado de 4 personas por cada fin de semana que tendrá a su cargo la evaluación distribuidos en los siguientes rubros: vestuario, carrozas, música y baile.
 
Además, este carnaval, como el del año pasado, tendrá a su favor el fin de semana largo por los feriados del carnaval que volvió a otorgar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el año pasado. Por lo que en Gualeguaychú realizarán una mega fiesta de carnaval los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero.


www.perfil.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México