Agasajo de la Vendimia, un encuentro con asistencia perfecta

La bodega Escorihuela Gascón volvió a ser el punto de reunión para el tradicional encuentro que organiza Bodegas de Argentina. Asistieron funcionarios nacionales, provinciales, autoridades municipales, embajadores, referentes de la industria vitivinícola, empresarios e invitados especiales.

Este mediodía  Bodega Escorihuela Gascón, de Godoy Cruz, reunió personalidades de la política y el mundo de los negocios, en particular de los sectores vitivinícolas, en el ya clásico almuerzo que Bodegas de Argentina organiza, año a año, en torno a la Vendimia.

Estuvo presente el gobernador de la provincia, Celso Jaque así como el vicepresidente Julio Cobos, aunque se ausentaron a último momento figuras nacionales como Martín Lousteau y Florencio Randazzo. Sin embargo el clima fue festivo, aunque la tensión de los discursos tuvo su reflejo en el murmullo del público presente.

Vendimia tiempo completo

Desde temprano muchas caras conocidas del ámbito político, empresarial y televisivo comenzaron a llegar, hoy a las terrazas de Park Hyatt Mendoza y al palco oficial para disfrutar el pintoresco Carrusel mendocino. Otra de las citas obligadas, era sin dudas, el encuentro en la casa vinícola. Puntuales como en la primera cita del día, comenzaron a llegar a la bodega Escorihuela. Invitados especiales como Luis Majul y Román Lejtman, como en años anteriores dieron su presente.

Funcionarios del gabinete provincial, autoridades municipales y ex funcionarios como José Octavio Bordón, Carlos de la Rosa, José Luis Manzano y Rodolfo Gabrielli, entre otros, también concurrieron a ambos acontecimientos. Empresarios, enólogos, representantes y autoridades de la industria del vino y periodistas locales y nacionales tampoco fueron la excepción.

Menú con sabores vendimiales

En distintas islas, ubicadas estratégicamente en los jardines y en el interior de la bodega, los invitados disfrutaron un menú a base de platillos y postres regionales. Por segundo año consecutivo, Graciela Hisa fue la encargada de la elaboración de los platos para el almuerzo y sin lugar a dudas, deleitó a todos. Distintas tablas de fiambres, empanadas, tortillas de maíz, pinchos de pollo y rollitos de pavita, fueron parte de la recepción. Y luego de los discursos, llegó la hora de los platos fuertes del día: humita, pollo al disco y cubos de lomo al Malbec y papitas. Vinos de diversos varietales y espumantes completaron el menú, que sin dudas, fue un acierto.
Opiniones (14)
21 de agosto de 2017 | 00:00
15
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tienen nada nuevo que publicar? estamos viendo a toda esta banda hace tres días, será porque pagan para seguir manteniendose en primera plana.
    14
  2. Me parece lamentable que el fotografo enviados e haya dedicado a retratar personalidades que no son en lo mas minimo afines al verdadero espiritu del almuerzo de las fuerzas vivas. Solo un poco de bodegueros vamos mdzol pongamonos las pilas la sociedad mendocina ya no quiere ver a los antiguos dinosaurios con el perdon de los dinosaurios ya que han dejado lindas memorias de su existencia y no estos politicos que se llenan gracias al trabajo y "aporte del pueblo"
    13
  3. Por Dios ! El regreso de los muertos vivos! Algunos tienen la cara muy dura por lo que se ve. Y para colmo de males. MDZ les da prensa. Que le vamos a hacer. Vivimos en argentina, en donde el corrupto es rey y el honesto, esclavo.
    12
  4. Mamita mia! Cuanta manga de garcas en estas fotos! JAJA Que tiene que ver todos estos payasos con la fiesta mediocre de la vendimia?
    11
  5. GENTE DE MDZ PORQUE CENSURARON MI MENSAJE ANTERIOR DONDE HABLABA DEL DOCTOR QUE SALE EN LA FOTO'? ALGUN INTERES EN ESPECIAL? ESPERO QUE NO... GRACIAS
    10
  6. Sí, todos colgados del presupuesto, nacional, provincial y municipal; y los pseuso empresarios también, todos con créditos subsidiados de este pobre país.
    9
  7. Van apareciendo los traidores
    8
  8. son todos una manga de truchos gobernador trucho
    7
  9. Don Calle, donde quiera que esté, se debe estar retorciendo de la risa con este periodismo "progre"
    6
  10. Bueno, no se si todos los lectores podran leer esta nota porque anteriormente exprese mi opinion (y la de muchos mendocinos mas) con todo respecto sobre un señor que aparece en la fotos publicadas y MDZ no la publico. Muy bien asi van a seguir ganando lectores. Una lastima MDZ
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial