Deportes

Argentinos y Huracán miran la tabla de las copas

Comenzaron la temporada con el objetivo de alejarse del descenso y ahora, a fuerza de buenas campañas, ya sueñan con meterse en la pelea por acceder a la Sudamericana. Juegan desde las 19.20.

Argentinos (3) recibirá a Huracán (7) en un duelo entre equipos que arrancaron la temporada con el objetivo de alejarse del descenso y que ahora, a fuerza de buenas campañas, ya sueñan con meterse en la pelea por acceder a la Copa Sudamericana.

Argentinos figura relegado en el Clausura aunque jugó tres partidos de visitante y apenas uno de local donde es prácticamente imbatible ya que acumula 8 victorias seguidas y 420 minutos con la valla invicta.

Por su parte, Huracán está en el lote puntero y cuenta con la ventaja de que no pierde ante su rival de mañana hace cuatro partidos.

Formaciones

Argentinos Juniors: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sergio Escudero; Milovan Mirosevic, Roberto Battión y Alvaro Pereira; Ariel Peñalba; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Huracán: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz y Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz, Omar Zarif y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.

Arbitro: Gabriel Brazenas.
Cancha: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 19.20.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes