Deportes

Giggs está preparado para negociar su renovación con el Manchester United

A sus 38 años de edad, el veterano jugador galés anunció que está listo para conversar un nuevo vínculo con el conjunto inglés, segundo clasificado de la liga inglesa de fútbol. Su entrenador Alex Ferguson lo sigue considerando una pieza importante de su vestuario y el miércoles, tras la goleada 5-0 sobre el Fulham, dijo que Giggs había estado "increíble", en un partido donde el volante sumó su primer tanto de la temporada.

El veterano jugador galés Ryan Giggs dijo estar preparado para negociar próximamente su renovación con el Manchester United, segundo clasificado de la liga inglesa de fútbol, a sus 38 años de edad.

Su entrenador Alex Ferguson lo sigue considerando una pieza importante de su vestuario y el miércoles, tras la goleada 5-0 sobre el Fulham, dijo que Giggs había estado "increíble", en un partido donde el volante sumó su primer tanto de la temporada.

"Ya va siendo hora de que nos sentemos con el entrenador y veamos qué planes hay para el futuro, y cómo me estoy sintiendo", comentó Giggs a la página web oficial del United.

"Por el momento me siento realmente bien y estoy disfrutando más que nunca. Tendremos que esperar y ver", apuntó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho