Deportes

En San Lorenzo consideran como "fundamental" a Salgueiro

El vicepresidente del Ciclón, Jorge Aldrey, ponderó la presencia del delantero uruguayo en el plantel que dirige Leo Madelón. “Es difícil que podamos desprendernos de algún jugador”, confió.

El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, consideró "fundamental" la continuidad del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, cuyo pase es negociado por el titular del club, Carlos Abdo, con Peñarol de Montevideo.

"Salgueiro es jugador de San Lorenzo, lo considero fundamental y es difícil que podamos desprendernos de algún jugador", reconoció el dirigente en diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports.

Sin embargo, Abdo se reunirá en las próximas horas con dirigentes de Peñarol en Punta del Este y el traspaso podría acordarse en caso de una oferta cercana a los dos millones de dólares por la totalidad de la ficha.

En relación a los numerosos rumores de posibles refuerzos, Aldrey se desligó: "Son negociaciones que está haciendo el presidente, por ahora las cosas están complicadas pero si se dan las condiciones vamos a contar con dos incorporaciones".

El dirigente aclaró, de todos modos, que "lo primordial es tener al plantel al día" y condicionó los posibles refuerzos a que "tengan poder de reventa para que los inversores puedan recuperar el dinero".

"El club necesita aportes externos porque no tiene disponibilidad ni liquidez", graficó.

Por último, el vicepresidente de San Lorenzo admitió que el retorno de Pablo Barrientos, actualmente en Catania de Italia, "es complicado para el próximo semestre" en virtud de las necesidades del director técnico, Leonardo Madelón.

"No juega en la posición ni tiene la característica de jugador que necesita San Lorenzo de acuerdo al punto de vista del técnico, que es coincidente con el de la dirigencia", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'