Deportes

Pumpido: "Es fundamental mantener la base del equipo"

El flamante entrenador de Godoy Cruz habló luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para hacerse cargo del plantel. “Yo tenía ganas de dirigir nuevamente en mi país”, sentenció el ex arquero.

Nery Pumpido habló en el programa Minuto 91 que se emite por la emisora Radio 10, una vez confirmado su arribo a Godoy Cruz, por un año, para reemplazar a Jorge Da Silva en el cargo de entrenador del equipo.

“Está todo confirmado, sólo faltan algunos detalles con respecto a firmas y papeles, que seguramente se resolverán con el correr de estos días”, comenzó explicando el ex arquero del seleccionado argentino.

“Hace cuatro días que nos veníamos reuniendo con la dirigencia de Godoy Cruz. Ayer estuve tres horas con Mario Contreras”, contó el DT.

“El técnico trata de averiguar todo lo que tiene que ver a un equipo y he tenido las mejores referencias sobre el Tomba”, manifestó.

“El éxito de un equipo será el éxito de todos”, señaló entusiasmado.

“Yo tenía ganas de dirigir nuevamente en mi país. Estaba saturado de estar afuera”, reconoció Pumpido.

“Yo creo que Godoy Cruz es una muy buena institución y un excelente equipo”, adelantó con respecto al equipo bodeguero.

“La Copa Libertadores es una gran vidriera, una gran oportunidad. A veces se hacen difíciles las dos competencias. Todo pasa por la motivación de los jugadores. Acá hay oportunidades para todos”, contó.

Sobre su manera de jugar, dijo: “Uno nunca se aferra a un sistema o una manera de pararse en el campo. Todo depende de los jugadores”.

Para cerrar, Nery Pumpido le dejó un mensaje claro a la dirigencia: “Es fundamental mantener la base del equipo”.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 16:48
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Considero a Contreras un buen dirigente, pero creo que en esta decisión antepuso la bronca a la conveniencia del Club y sus simpatizantes. Pueda ser que sea yo el equivocado.
    1
En Imágenes