Deportes

San Martín de San Juan empató con Gimnasia de La Plata

Los sanjuaninos, últimos en la tabla de los promedios igualaron en un tanto con el Lobo platense. Bravo abrió la cuenta para el local, pero Piatti igualó, ambos en el segundo tiempo.

San Martín y Gimnasia y Esgrima protagonizaron hoy en San Juan un partido parejo e igualaron 1 a 1, con méritos repartidos ya que se alternaron en el dominio del juego y justificaron el resultado final, válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

En el segundo tiempo, Martín Bravo, a los 15 minutos, para el local, e Ignacio Piatti, a los 31, para el "Lobo", pusieron las cifras de este marcador, en un encuentro que tuvo un tiempo favorable a cada equipo y se disputó en cancha de San Martín.

Una de las jugadas más claras de la etapa inicial fue salvada por Carlos Kletnicki ante los pies de Martín Bravo, quien definía junto a su palo izquierdo.

Esa jugada y otra que se produjo al final de la etapa marcó el clima del período inicial porque en general, San Martín manejó más la pelota aunque por momentos abusó del traslado.

Y en el balance del primer tiempo tuvo muchas intervenciones el arquero visitante en comparación con el del equipo dueño de casa.

Una que no atrapó el arquero pero resultó realmente peligrosa se vio a los 42 cuando un rechazo al medio de la defensa de Gimnasia le quedó servido a Pedro Galván, quien remató apenas elevado, cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Kletnicki.

Gimnasia se hizo "patrón" del segundo tiempo, merced a una levantada de Piatti –su figura-, quien a los 14 exigió al guardameta con un remate de media distancia que derivó en un tiro de esquina.

Como frente a Boca la semana pasada, el empeño y el esfuerzo fueron las armas de este conjunto platense.

Sin embargo, a los 15, San Martín cortó una jugada en mitad de  cancha, Bravo se escapó velozmente, recibió el pase largo y eliminó a Kletnicki con un disparo al palo derecho.

Sobre la media hora, sin embargo, Gimnasia trianguló bien en tres cuartos de cancha y empató el partido Piatti, quien inició y finalizó la jugada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic