Deportes

El sitio Playfútbol dice que Basile no arregló su vinculación con Racing

Al margen de que el Coco es la prioridad y que Gastón Cogorno y Rodolfo Molina se reunieron con su representante, las tratativas quedaron en un cuarto intermedio y la idea de los directivos es sondear a Néstor Pekerman.

Aunque el mundo periodístico da por hecho el acuerdo entre Alfio Basile y Racing Club, lo cierto es que todavía habrá que esperar unas horas más para que los dirigentes de la "Academia" tomen la decisión final y confirmen quién será el nuevo entrenador del equipo, luego de la conflictiva y sorprendente renuncia de Diego Pablo Simeone, quien ya arregló con Atlético Madrid.

Hoy, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina se reunieron personalmente con el representante del ex seleccionador argentino y, si bien querían sellar el arribo del ídolo de la institución, quedaron en un cuarto intermedio y mañana habrá una nueva reunión para tratar de ponerse de acuerdo. Igualmente, la idea es poder sondear a Néstor Pekerman y conocer si está interesado en sumarse al proyecto. Con Pascual Lezcano, el apoderado del exitoso conductor de las juveniles argentinas.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'