Adolescente en coma por un disparo en su cabeza en Godoy Cruz

Se trata de un confuso incidente ocurrido en el sector 5 del Campo Papa. Según trascendidos, el adolescente habría discutido con su madre y por eso se habría intentado suicidar. Otra versión indica que el autor del disparo habría sido un familiar de la víctima. En tanto, la policía no halló el arma utilizada.

Alrededor de las 15, se produjo un trágico hecho en una humilde vivienda del sector 5 del Campo Papa, en el que un adolescente recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza. Por ello, en estos momentos, el menor se encuentra en estado de coma en el Hospital Central.

El adolescente –por ser menor de edad, no ha trascendido su identidad- ingresó primero a la guardia del Hospital Del Carmen, con una herida de disparo en su cabeza que no registraba orificio de salida.

De acuerdo con una versión, el menor habría discutido con su madre, quien le recriminó “que no tomara más”.

Aparentemente ofuscado, el adolescente se refugió en su habitación y allí se habría pegado un tiro en la cabeza.

Sin embargo, esta versión no sería para nada clara en un aspecto: la policía no habría hallado el arma aparentemente utilizada por el menor.

Según otro trascendido, el autor del disparo sería un tío de la víctima.

Dado su delicado estado, el joven fue trasladado al Hospital Central y en este momento se encuentra en terapia intensiva en estado de coma.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:56
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes