¿Qué se vio en la apertura de la Nueva Terminal de Ómnibus?

El jueves San Rafael inauguraba "oficialmente" su Nueva Terminal. Hasta el arribo del primer colectivo de larga distancia, que estaba previsto para los primeros minutos del viernes, muchos, muchísimos sanrafaelinos curiosearon, sacaron fotos y disfrutaron de buena música.

Desde antes de las 20 h del jueves 22 la Terminal comenzó a recibir visitantes, la gran mayoría fue con celulares y cámaras digitales para documentar su primer ingreso a esta gran y novedosa terminal.  Las puertas automáticas no dejaron de abrir y cerrar, la gente se veía feliz. A pesar de que los locales comerciales aún se estaban instalando todos circularon con total normalidad, de todos modos nadie tenía intención de comprar pasaje en dicha ocasión.

Las puertas se abrieron y la gente se lanzó con sus cámaras digitales

 En el playón de estacionamiento se montó un escenario donde se desarollaron cuatro horas de shows musicales, la apertura estuvo a cargo de Guardamontes y el cierre fue labor de Grupo Cristal.

La apertura estuvo a cargo de Guardamontes
 
El público ovacionó a cada grupo que actuó, según datos cedidos por Defensa Civil fueron alrededor de 3.500 personas las que estuvieron en esta apertura.

Grupo Cristal hizo el cierre de las 4 h de show.

Te invitamos a recorrer la galería de imágenes para ver la magnitud de la apertura de la nueva terminal.  Seguí el link permanente en: http://www.mdzol.com/mdz/galeria/350895/ 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'