La Asociación del Boulevard comienza el 2012 con cambios positivos

Sus integrantes proyectan modificaciones que favorecerán el desarrollo y la promoción del grupo de comercios que en dicho sector se ubican. Con el apoyo del IDC buscarán la optimización en la comunicación interna y externa.

En la yuxtaposición del comienzo de un año y el fin de otro Mediamza.com dialogó con “Tano” Bocchia, representante de la Asociación Boulevard San Rafael, a fin de conocer el balance de lo realizado y los nuevos cambios que se están gestando.

La Asociación pretende, desde el 2009, nuclear a los comerciantes que se ubican sobre Avenida Hipólito Yrigoyen desde la esquina de Los Franceses y Castelli hasta “la rotonda del mapa”, en dicho sector hay entre 100 y 110 comercios los cuales deben pagar una cuota mínima para pertenecer a la mencionada Asociación.

Víctor "Tano" Bocchia, presidente de la Asociación del Boulevard


El principal cambio que se realizará hacia el 2012 corresponde a la inclusión de un coordinador/gerente el cual será pagado por medio de un subsidio otorgado por el IDC (Instituto de Desarrollo Comercial).

La función del coordinador será la de estar en permanente contacto con los socios a fin de establecer una continuidad ya que, según expresó el “Tano”, “por estar cada uno abocado a su actividad se complica poder hacer una reunión donde estemos todos y ponernos de acuerdo sobre nuevas acciones que se quieran realizar.”

Por ser un subsidio del IDC, la convocatoria la ha hecho el Instituto a través de medios gráficos y radiales, los interesados presentaron sus curriculums y a los de la Asociación se les dio la posibilidad de dar su opinión de quien consideraban sería la persona idónea para ayudarlos, pero la contratación y decisión final dependerá del Instituto.

“Se continuará haciendo hincapié en invitar a la población sanrafaelina y a los turistas a visitar los distintos comercios del Boulevard pudiendo realizar un paseo durante el día y también un recorrido nocturno donde la mayor oferta la brinda el sector gastronómico.”

“Hemos comenzado una campaña publicitaria que da a conocer los distintos comercios que forman parte de la Asociación, el año pasado hubieron descuentos, esta vez se trata de difundir promociones que acuerden bancos o tarjetas de crédito con los comercios que se presten.”

El "Tano" envió un saludo navideño a todos los amigos del Boulevard

“Tratamos de lograr un conjunto y darlo a conocer de esa manera, la idea es crecer ente todos. Que todavía no se haya podido llevar bien a cabo es una cuestión que creemos va a remediarse con la inclusión del nuevo coordinador”
, expresó Bocchia.

“Siempre que uno hace algo es criticado pero la idea es seguir avanzando, todas las personas que vienen o viven en San Rafael en alguna ocasión, inevitablemente, pasa por el Boulevard”, concluyó.

La ocasión ameritaba para que "el Tano" envíe salutaciones en nombre de la Asociación a toda la población de San Rafael y también a aquellos que visitan la Ciudad durante todo el año.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial