Deportes

Desde México dicen que el pase de Suazo a Boca es “puro chisme”

El presidente del Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, señaló que no han tenido “ninguna comunicación ni contacto oficial” con el Xeneize. Chupete tiene 30 años y desde el 2007 se desempeña en el fútbol azteca.

El traspaso del delantero chileno Humberto Suazo del Monterrey a Boca Juniors "es puro chisme", consideró hoy el presidente deportivo de la entidad mexicana, Luis Miguel Salvador.

"No hemos tenido ninguna comunicación ni contacto oficial de parte de Boca. Lo que sabemos es a través de los medios", explicó en diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports.

El directivo de Monterrey informó que "la única llamada" al club por el futbolista chileno la recibió de parte del empresario argentino Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, entre otras figuras.
"Estamos abiertos a escuchar pero mientras no haya ninguna información oficial ni sepamos que el señor Goñi es el hombre designado por Boca para negociar no podemos avanzar", agregó.

Salvador agregó que Monterrey sólo estará dispuesto a conversar por "una venta definitiva", por lo que desestimó la posibilidad de "un préstamo o un jugador como parte de pago".

Suazo, de 30 años, se desempeña desde 2007 en el club mexicano (disputó 120 partidos y marcó 65 goles), con paso fugaz por Zaragoza de España en 2010.

El delantero, uno de los nombres mencionados como posible refuerzo de Boca junto a Mauro Óbolo (Arsenal), disputó el Mundial Sudáfrica 2010 y dos copas América (Venezuela 2007 y Argentina 2011).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María