Familia muere en trágico accidente en San Rafael

Una camioneta chocó contra un camión en el distrito sanrafaelino de Las Paredes.
Los cinco ocupantes de la camioneta fallecieron en el acto, mientras el chofer del camión resultó con heridas múltiples. La policía investiga las causas del accidente.

Un nuevo choque aumenta el saldo negativo de personas muertas en accidentes de tránsito en Mendoza, en este caso, en el distrito de Las Paredes, aproximadamente a unos 26 km al norte del arco de ingreso de San Rafael.

Alrededor de las 16.30, una camioneta Peugeot Partner -matrícula FVV071- que venía en dirección sur chocó de frente con un camión con acoplado -matrícula EMZ 677-, a la altura del km 647 de la ruta 143 de la localidad sureña.

Como producto del fuerte impacto, los cinco ocupantes de la camioneta resultaron muertos. Se trata de una familia integrada por David Jopia -la policía estima que tendría entre 50 y 60 años de edad-, su esposa Clara Eliana Peralta -63 años-, sus hijos Daniela -34 años- y los mellizos Miguel y Darío -ambos de 29 años-. La familia Jopia era oriunda de San Rafael.

En tanto, el conductor del camión ha sido identificado como Carlos Dante Maldonado, de 42 años, y se encuentra con lesiones leves. El fiscal ha dispuesto su detención hasta tanto se averigüen las causas accidente.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho