Deportes

Teo Gutiérrez tiene "interés" de jugar en Portugal

El goleador colombiano pretende emigrar al fútbol luso para continuar su carrera en el continente europeo. “Tenía un acuerdo con el club para irse, espero que los dirigentes tengan gratitud con él”, manifestó su representante.

El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se despidió públicamente de Racing Club, tiene especial "interés" por jugar en Portugal, reveló hoy su representante, Efraín Pachón.

El agente puntualizó que el delantero nacido en Barranquilla tiene "ofertas concretas" del fútbol portugués, inglés e italiano pero que lo sucede la primera ante las referencias de su compatriota Radamel Falcao, que militó en Porto.

Ante su desprolija salida de Racing, todavía sin resolución desde lo legal, Pachón anheló que "la gente entienda" la posibilidad para el jugador de percibir "un contrato millonario".

“Tenía un acuerdo con el club para irse, espero que los dirigentes tengan gratitud con él. Nunca hubo dificultades con sus compañeros, así como tampoco estuvo incómodo con (Diego) Simeone”, concluyó el representante. (Télam).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes