Deportes

Donda anotó en el empate del Al Wasl de Maradona

El equipo que dirige el astro argentino igualó 2 a 2 con el Al Nasr, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga de los Emiratos Árabes. El ex jugador de Godoy Cruz marcó el primero de los tantos de su elenco.

El equipo de Diego Maradona, Al Wasl, sufrió un agónico empate de Al Nasr 2-2, con un polémico penal en el sexto minuto de descuento, en un partido de la octava fecha de la liga de los Emiratos Árabes.

El astro argentino, sancionado en ese país por sus críticas sobre los arbitrajes, reaccionó con ira cuando el brasileño Leonardo Lima selló la igualdad de Al Nasr, que estuvo en ventaja con un tanto de su compatriota Careca desde los 6 minutos de juego.

El ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza Mariano Donda (42m.PT) anotó el 1-1 transitorio y Darwish Ahmed marcó la ventaja parcial de Al Wasl, que actuó como local.

Disputada ocho fechas, Al Wasl marcha sexto entre 12 equipos con 12 puntos, a ocho del líder Al Ain, y el viernes próximo se enfrentará con Al Wahda, que se ubica quinto con 13.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'