Deportes

Mourinho: "Es importante terminar líderes y mirar arriba"

El entrenador del Real Madrid destacó hoy, en el mensaje navideño del club, la importancia de que el Merengue esté en lo alto de la cima de las posiciones de la Liga española.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó hoy en el mensaje navideño del club la importancia de "terminar el año líderes" y poder mirar hacia arriba en la clasificación de la liga "y que no haya nadie".

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".

"Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid y añadir este próximo año más títulos", señaló.

Mourinho brindó junto al árbol navideño con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y los cuatro capitanes del equipo, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, que desearon muchos éxitos a los madridistas para el año nuevo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial