Deportes

Silva: "Siempre dejé las puertas abiertas para volver a Vélez"

El delantero uruguayo Santiago Silva reconoció, este viernes, que "siempre están abiertas las puertas para volver a Vélez", club del que se alejó en agosto pasado tras consagrarse campeón del torneo Clausura 2011.

El delantero uruguayo Santiago Silva reconoció hoy que "siempre están abiertas las puertas para volver a Vélez", club del que se alejó en agosto pasado tras consagrarse campeón del torneo Clausura 2011.

"Es mi casa y siempre dejé las puertas abiertas para volver. Con 30 años, uno prioriza jugar, pelear cosas y estar cerca de la casa", admitió en diálogo con radio La Red.

Sin continuidad en la Fiorentina, el delantero, que también se consagró con Banfield en 2009, explicó que su salida de la entidad de Liniers se debió al aprovechamiento de "la oportunidad de ir a un equipo de Italia".

"Estoy muy tranquilo por la decisión que tomé", agregó el goleador, cuyo nombre sonó como posible refuerzo de Boca pero fue descartado ante la imposibilidad de jugar para tres equipos diferentes en la misma temporada, como marca la FIFA.

Vélez, con la continuidad de su entrenador Ricardo Gareca asegurada por un año más, planea la incorporación de un delantero para jugar el Clausura y la Copa Libertadores, el semestre próximo.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia