Deportes

Diego Buonanotte le dijo que "no" a San Lorenzo

El ex mediocampista de River, ahora en el Málaga de España, anunció que tiene pensado continuar en el conjunto europeo, al margen de la poca continuidad que ha tenido. Más allá de la negativa del volante, los directivos del Ciclón seguirán buscando refuerzos.

El mediocampista Diego Buonanotte aseguró que pretende seguir en Málaga de España, a pesar del interés de San Lorenzo por incorporarlo con miras al próximo torneo Clausura de fútbol.

"La idea es seguir en Málaga", dijo de manera tajante el ex jugador de River, a pesar de que no tuvo mucha continuidad en el equipo español.

Precisamente, por las pocas ocasiones que tuvo en Málaga, la dirigencia de San Lorenzo hizo un intento pero ya se encontró con la negativa del futbolista.

Asimismo, y en declaraciones a la prensa, Buonanotte afirmó que "si vuelvo al país será para jugar en River".

Más allá de la negativa del volante, los directivos de San Lorenzo seguirán buscando refuerzos, y en ese sentido el delantero colombiano Carlos Bacca aparece como uno de los candidatos.

El jugador, de 25 años, obtuvo recientemente el torneo de su país con Junior de Barranquilla, y ya hizo público su deseo por jugar en Argentina o Europa.

Con respecto a las desvinculaciones, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro está cerca de pasar a Peñarol de Montevideo, a cambio de unos 400 mil euros.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial