Violenta colisión en Balloffet y Sarmiento

A las 14:20 de este viernes en la intersección de avenidas Balloffet y Sarmiento chocaron un Ford Ka y una camioneta Toyota Hilux. Al parecer el vehículo menor pasó en rojo y la camioneta lo impactó violentamente.

El Ford Ka con la trompa totalmente destruida

Continuando con los choques de cada día en horas de la siesta se produjo una violenta colisión en la intersección de avenidas Balloffet y Sarmiento. A las 14:20 horas de este viernes chocaron un Ford Ka gris conducido por una persona de la tercera edad de unos 80 años de apellido Gutierrez y con domicilio en calle Deoclecio Garcia de ciudad, con una camioneta Hilux gris oscura conducida por una hombre de unos 55 años, acompañado aparentemente por su esposa.

El vehículo quedó mirando en dirección contraria a la que circulaba.

La camioneta con sus ocupantes de Mendoza venía por Balloffet hacia el norte cuando la chocó el auto de menor rodado que se trasladaba por Sarmiento al este. Al parecer el conductor del Ford Ka habría pasado en rojo por lo que  impactó violentamente a la camioneta dando medio giro, para finalmente quedar mirando al oeste en medio de las dos avenidas y bastante deteriorado, con la persona mayor muy dolorida por lo que no fué movida de su asiento hasta que llegó la ambulancia un rato después.

La Toyota con su rueda torcida y el costado izquierdo todo dañado

La policia llegó a los 10 minutos del accidente y la ambulancia 5 minutos más tarde llevandosé al conductor del Ford Ka, con un fuerte dolor en el pecho y golpes en las piernas por el impacto y deterioro notable del chasis del vehículo, hacia el hospital Schestakow.

La ambulancia donde estaban asistiendo al conductor del Ford Ka


Según comentó un testigo que circulaba detrás del Ford Ka,  la persona que conducía este vehículo casi choca su camioneta momentos antes del accidente, al realizar una maniobra indebida.

El conductor que finalmente es trasladado al hospital Schestakow

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 16:15
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un viejo pelot.... en un auto, haciendo imprudencias, unos segundos antes casi choca a otro vehiculo, y encima pasa con luz roja. A la gente de seguridad vial: estos mayores de edad, no tendrían que tener mas rigurosidad al renovar el carnet de conducir, y no darselos con tanta liviandad, como lo renuevan actualmente.... Lo digo en el lugar del que circula normalmente, con prudencia y cumpliendo con todas las normas, (como seguro lo hacía el de la camioneta y la ligó de arriba, por un abuelito imprudente....):_
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia