La Clínica Arizu despidió el 2011 a lo grande

Con motivo de finalizar un gran año, los integrantes de la institución se reunieron a celebrar y brindar por los logros obtenidos y los deseos próximos. El cóctel contó con la presencia de todo el personal: enfermeras, médicos y administrativos. ¿Querés saber más? Enterate de todo en esta nota.

“Desde los comienzos esta institución fue pensada como una clínica donde su valor principal sea la calidad y la tecnología y esto puede realizarse gracias a la capacitación permanente del staff de personal. Por ello quisimos agasajarlos”, expresó el Doctor Rubies, director médico de Clínica Arizu.

El modo de reconocer estos diez años de arduo trabajo fue un cóctel que se realizó el el lugar con las instalaciones prolijamente decoradas. Con exquisiteces servidas a la vista de todos, comenzó una divertida noche que contó con la presencia de más de 40 personas. Un número cómico musical abrió la velada y puso a bailar a más de uno, hasta altas horas de la noche. Más de un vecino godoycruceño se sorprendió. “Parece que la clínica está de fiesta”, exclamó una señora que pasaba por la vereda.

Anécdotas, experiencias, sensaciones y emociones que florecieron sobre el 2011 fueron algunos de los temas que circularon entre las rondas de charlas. “Nos aseguramos que no quedara ningún paciente en internación esta noche así todos podemos festejar. Igual, el destino nos ayudó”, expuso uno de los médicos más queridos por el personal.

Un servicio diferente

Con más de doce especialidades, la clínica se caracteriza por tener pacientes de estadías cortas y un servicio más confortable a la hora de enfrentarse a una cirugía. "El objetivo primordial es poder lograr la satisfacción de cada uno de los que pasan por allí", explicó uno de los profesionales.

Se cuenta con un destacado confort y modernas estructuras compuestas por: salas de rehabilitación, habitaciones premium, spa médico, sala de infusión, quirófano, suite telemédica y banco de huesos, entre otras. Por supuesto, el plus de la institución es la priorización de valores solidarios entre médicos y pacientes, el compromiso, la honestidad, la verdad, la pasión en el servicio, la reflexión y el trabajp en equipo. "Se trata de una gran familia. Trabajamos conectados", manifestó una de las enfermeras.

Magazine Arizu

No sólo cuenta con una excelente calidad médica sino con una certificada comunicación que actúa de nexo entre los pacientes o público en general y la clínica. Se trata de un pequeño espacio web destinado a novedades acerca de lo que ocurre en ella. Allí pueden encontrarse noticias destacadas, como el programa de Medicina Cardiovascular Preventiva, la fusión con Vendimia, todos los proyectos que se realizan en equipo y por supuesto las innovaciones científicas y congresos provinciales.

¿ Querés enterarte más? Te invitamos a visitar el blog: www.clinicaarizu.blogspot.com
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes