Deportes

"No podría decirle que no a Huracán", señaló Cappa

El entrenador Ángel Cappa admitió que "no podría decirle que no" al Globo, en caso de que aparezca la oportunidad de volver en el corto plazo al club de Parque Patricios.

El entrenador Angel Cappa admitió que "no podría decirle que no" a Huracán, en caso de que aparezca la oportunidad de volver en el corto plazo al club de Parque Patricios.

"Por ahora no tengo nada pensado. Nunca hice planes para mi vida. Por ahora estoy en Madrid disfrutando lo que hago. Estoy comentando partidos por radio, eso me permite viajar, ver equipos, ver entrenamientos, conversar, ir aprendiendo, seguir disfrutando y mas adelante veremos que es lo que pasa", puntualizó el director técnico.

De todas maneras, admitió que le gustaría volver a Huracán, con el que obtuvo un recordado subcampeonato en el torneo Apertura de 2009.  

"No me dan muchas ganas de dirigir en Argentina... pero al único equipo que no podría decirle que no es a Huracán", expresó en declaraciones al programa Soy Quemero Radio, que se emite por radio Vermouth Deportiva (www.radiovd.com.ar).

En ese aspecto, indicó que "también hay que tener en cuenta un montón de cuestiones. No quiero empañar esta relación de afecto que hay con la gente. A lo mejor caigo en circunstancias donde no están dadas las condiciones, y no quiero que esa relación se rompa porque pierdo, porque me tendría que ir...".

"Quisiera tener la garantía de poder estar tranquilo, y tener un plantel que responda a lo que es Huracán. No es frecuente que exista una relación entre una hinchada y un técnico sin haber ganado un campeonato, porque aunque nos robaron, no lo ganamos", añadió.

Además, sostuvo que "ese cariño todavía me emociona. Voy por la calle y hay un hincha de Huracán que sale de cualquier lado y me abraza, me besa, y eso hay que mantenerlo, no se puede quebrar. En Huracán viví la parte más linda".

Por otra parte, Cappa remarcó que es "agradecido" con Carlos Babington, el ex presidente de Racing, más allá de que la relación se resquebrajó tiempo después.

"Con Babington no tuve absolutamente nada, jamás dije alguna palabra en su contra. Lo que pasa es que él interpretó, cuando  fui a la cancha, una cosa que no tenía nada que ver, algo completamente descabellado", finalizó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia