El choque nuestro de cada día: accidente en Avenida El Libertador y Entre Ríos

Minutos antes de las 11 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avenida del Libertador y Entre Ríos: un Peugeot 504 pasó el semáforo en rojo e impactó a un Peugeot 206. Intervino personal policial de la Comisaría 32, que labró las instrucciones respectivas.

El Peugeot 206 quedo mirando en sentido contrario.

Como siempre los accidentes de tránsito están a la orden del día.

Un Peugeot 504 que era conducido por un hombre mayor de edad que circulaba por Avenida El Libertador de Sur a Norte, llego a la esquina de calle Entre Ríos y no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo e impacto con un Peugeot 206 el que era conducido por una mujer de unos 30 años de edad.

El 504 quedo con daños importantes en la parte delantera.

El que se llevo la peor parte en el choque fue el auto Peugeot 504 el que rompió toda la parte delantera.

Los curiosos se arrimaron por las dudas.

Según nos conto la mujer del conductor que impacto al Peugeot 206 el que circulaba por calle Entre Ríos de Oeste a Este con semáforo verde, su marido no abría visto que el semáforo de el libertador estaba en rojo.

La mujer que conducía el Peugeot 206 estaba con muchos nervios por lo que le sucedió pero por suerte tanto ella como el conductor del 504 el que viajaba con su familia no sufrieron lesiones y solo hay que lamentar la ruptura de las chapas.   

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho