Deportes

Boca tiene fecha para jugar con Santamarina

Finalmente, el equipo de Julio Falcioni hará su presentación en el estadio Padre Martearena desde las 22. Será ante el humilde conjunto tandilense, que milita en el Torneo Argentino A.

Después de pedir la postergación, del partido que debía jugarse durante principios de este mes, el partido entre Boca y Santamarina de Tandil se disputará el 2 de febrero en Salta, en lo que será el arranque oficial del campeón del Apertura en 2012.

Con la casi presencia asegurada de Riquelme, quien pidió actuar en la competición, Boca irá por el primer gran paso en la Copa Argentina, donde su archirrival, River Plate, ya debutó con triunfo ante Defensores de Belgrano. Independiente, San Lorenzo y Racing fueron los otros grandes que ya tuvieron un estreno exitoso.

“No digo que les vamos a ganar porque es un partido muy difícil, pero no la van a tener fácil para clasificar”, dijo Leonardo Abálsamo en el sitio oficial de la Copa Argentina. El emblema de Santamarina confía en dar el gran golpe frente al “Xeneize”.

Durante febrero también se disputarán los cinco partidos restantes de los 32avos de la Copa Argentina, además de iniciarse la próxima fase de la competición.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'