Deportes

El "Pocho" Insúa es pretendido por Vélez, pero negocia con Nacional de Uruguay

El mediocampista argentino Federico Insúa, que la temporada pasada actuó en Bursaspor de Turquía y es codiciado por Vélez Sarsfield, pero negocia su incorporación a Nacional de Uruguay.

El mediocampista argentino Federico Insúa, que la temporada pasada actuó en Bursaspor de Turquía y es codiciado por Vélez Sarsfield, negocia su incorporación a Nacional de Uruguay.

Insúa, de 31 años y ex jugador de Argentinos, Independiente y Boca, había iniciado conversaciones a través de su representante para incorporarse a Vélez, pero ahora surgió también el interés del conjunto uruguayo, ya que su técnico argentino Marcelo Gallardo recomendó su contratación.

Según publicó hoy el diario El País de Montevideo, Gallardo mantuvo conversaciones telefónicas con el jugador y, tras las mismas, la dirigencia de Nacional comenzó las tratativas.

Asimismo, se informó que Insúa ya le dio la palabra al técnico `tricolor` que, en caso de llegar a un acuerdo para rescindir con su actual equipo (con el que tiene contrato por otros seis meses), su próximo club será Nacional.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes