Finaliza una etapa en la Historia Sanrafaelina

Anoche a las 00:15 hs. arribaba el último colectivo a la vieja terminal de ómnibus de San Rafael, perlitas de los últimos momentos del funcionamiento de un insignia en la vida de todos los sanrafaelinos.

Mientras que a las 20hs. estaba programada la apertura de la nueva Terminal de Ómnibus, Néstor Kirchner, en la vieja terminal, las boleterías comenzaban a reducir su atención al público.

 

 

 

La hoy antigua terminal de ómnibus de San Rafael, ya no está en funcionamiento como tal, y anoche a las  00:15 hs, arribaba el último colectivo, de la empresa Del Sur y Media Agua, los choferes a bordo del coche 240, Claudio, Víctor y Emanuel, que venían de San Juan y se dirigían a Neuquén, fueron los últimos en llegar a la estación antes de que finalmente cerraran su acceso.


 


En la Terminal fueron recibidos por Martha y Soledad encargada y agenciera respectivamente de la empresa.


 

Luego de esto, llegó otro colectivo al cual no lo dejaron ingresar a la terminal, como ya se había anunciado con anticipación, entonces los choferes estacionaron sobre Almafuerte para que los pasajeros descendieran, esto frente arco de la vieja terminal.

 

El contraste de la importante fiesta que se vivía en la nueva terminal.

El último, que apague la luz

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:23
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México