Deportes

El chileno Humberto Suazo quiere jugar en Boca

Julio Falcioni podría cumplir con su deseo de tener al delantero de La Roja en su equipo a partir de 2012. La gente que maneja al goleador chileno, hoy en Monterrey de México, manifestó las ganas del jugador.

"A Humberto le encantaría venir a Boca. Soy cauto pero optimista. El jugador quiere estar cerca de su familia. Ya ha hecho todo por el club. Quiere ver de qué manera puede venir para acá", confesó el representante.Gustavo Goñi.

El delantero chileno ya pidió a Monterrey que lo libere antes del inicio del Clausura mexicano. Su pase está valuado en 20 millones de dólares y, si bien sólo se especulaba con una venta definitiva, comenzarán las negociaciones por parte de Boca para contratar a "Chupete".

Suazo, nacido en la ciudad chilena de San Antonio el 10 de mayo de 1981, es uno de los delanteros solicitados por Julio Falcioni para Boca, con miras a enriquecer un plantel que si bien fue campeón del Apertura, necesita recambio en el puesto para el año próximo tras la lesión que sufrió Lucas Viatri.

Viatri se rompió los ligamentos de la pierna izquierda y no podrá jugar casi la mitad del próximo Clausura ni la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y por eso en Boca apuntaron a Suazo, a Mauro Obolo, de Arsenal de Sarandí, y a Mauro Boselli, ex jugador del club y actualmente en Estudiantes de La Plata.

Suazo, en tanto, ex jugador del Colo Colo y Audax Italiano, se enteró del interés de Boca y solicitó a los directivos del Monterrey que lo transfieran, y por eso el club mexicano ya le busca un reemplazante, aunque eso no quiere decir que pasará a Boca, pero sí refuerza las posibilidades.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho