Camioneros en General Alvear encuentran a un herido en la ruta y más de la actividad policial

Camioneros que circulaban por ruta nacional 143 a la altura del distrito Carmensa en General Alvear, esta madrugada encontraron a un hombre herido al costado de la ruta y debido a las heridas recibidas en circunstancias que se tratan de establecer, dejó de existir poco después. Se sospecha que el hombre fue embestido por un vehículo por lo que la causa quedó caratulada como homicidio culposo y queda por determinar lo ocurrido.

Camioneros que circulaban por ruta nacional 143 a la altura del distrito Carmensa en General Alvear, esta madrugada encontraron a un hombre herido al costado de la ruta y debido a las heridas recibidas en circunstancias que se tratan de establecer dejó de existir poco después.

La víctima es Darío Sergio Pérez quien registra domicilio en calle San Luis de la Ciudad de General Alvear, quien fue encontrado por camioneros heridos a la orilla de la ruta 143 a un kilómetro de la estación de servicio de Carmensa, por lo que dieron aviso a la policía.

Los trabajadores del volante encontraron con vida a Pérez, pero al llegar la policía se constató que la víctima no presentaba signos vitales.
Se sospecha que el hombre fue embestido por un vehículo por lo que la causa quedó caratulada como homicidio culposo y queda por determinar lo ocurrido.



Acusan a ex pareja de una mujer de robo agravado

En horas de la madrugada de hoy se presentó a efectuar una denuncia una mujer de 23 años quien dijo que a las 2 de la mañana llegó hasta su hogar su ex pareja que la amenazó con un arma blanca con una hoja de 30 cm de largo exigiéndole la entrega de las llaves y la documentación de Renault Sandero.

Indicó la señora que ante el temor de ser agredida por su ex pareja hizo entrega de lo requerido llevándose su ex pareja la unidad que ahora está siendo buscado por el delito de robo agravado.


Golpean a una mujer injustificadamente

Una señora que estaba aguardando un colectivo de línea de la avenida Balloffet y Los Sauces denunció que cuando se encontraba anoche a las 22.30 aguardando el micro se le acercaron dos mujeres que tras golpearla le sacaron a la fuerza el bolso que portaba y en el cual lo único que tenía eran 10 pesos y el teléfono celular.

Con los datos proporcionados por la víctima la policía realizó patrullajes por el lugar y logró la aprehensión de las agresoras. Se trataba de una menor y otra de 25 años por lo que fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y 32, respectivamente, acusadas del delito de robo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'