Deportes

Gareca arregló y seguirá siendo entrenador de Vélez

Luego de algunas reuniones, con declaraciones cruzadas de por medio, el presidente de la institución confirmó la noticia: “Por suerte nos acabamos de poner de acuerdo con Ricardo”.

Volvió a salir el sol en Vélez, luego de que se dilatara más de la cuenta la cuestión y con declaraciones cruzadas del entrenador con la dirigencia en el medio, finalmente Ricardo Gareca seguirá siendo el entrenador del equipo de Liniers.

"Por suerte nos acabamos de poner de acuerdo con Ricardo. Mañana lo presentamos", confirmó la noticia Miguel Calello en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Ahora estamos tranquilos. Sabíamos que Ricardo iba a continuar. Recién finalizó la reunión, nos pusimos de acuerdo y mañana firmamos para que vean que está todo bien. Es su cuarto año con nosotros y estamos satisfechos de tenerlo en Vélez".

Acerca de los refuerzos, dijo: "Queremos un delantero y un media punta, dos puestos que quedaron endebles con las salidas de jugadores importantes".

De esta manera terminó con final feliz el año “velezano”, ya que tanto el entrenador como el manager, Cristian Bassedas, seguirán ligado al club.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes