Deportes

Lombardi: "Haremos un esfuerzo por Enzo Pérez"

El presidente de Estudiantes habló sobre la conformación del plantel para la próxima temporada. Apuntan al jugador mendocino del Benfica y confían en que Gastón Fernández sea habilitado para jugar.

Luego de un mal andar en los torneos del año que se va, en Estudiantes todos los cañones apuntan a retomar el protagonismo. Con esa meta, el presidente del club, Enrique Lombardi, sueña con repatriar a Enzo Pérez, quien se encuentra relegado en Benfica de Portugal.

"Consideramos que tenemos un plantel bastante completo, porque lo reforzamos mucho antes del torneo pasado. Pero si está la chance de poder traer a Enzo Pérez, vamos a hacer un esfuerzo para que pueda jugar con nosotros el próximo campeonato", destacó el mandamás Pincha.

Luego, se refirió a la importancia de la continuidad de Juan Sebastián Verón: "Para Estudiantes es fundamental seguir contando con la presencia de Sebastián. Por todo lo que nos motiva y porque nos da un plus incalculable. Queremos estar peleando los primeros puestos y con él tenemos muchas más posibilidades. Lo voy a disfrutar como hincha y socio".

En tanto, se refirió a la suspensión de cuatro meses que pesa sobre Gastón Fernández, por su salida del Tigres de México: "No tengo información oficial, pero nuestros abogados son optimistas en que la situación se pueda resolver. Gastón es un jugador importante y muy identificado con Estudiantes. Lo vamos a apoyar en todo lo que necesite".

Para finalizar, confirmó la continuidad de Mauro Boselli, quien está en los planes de varios equipos grandes: "Es un hijo adoptivo del club, hicimos un gran esfuerzo para traerlo hace seis meses y vamos a disfrutarlo un campeonato más".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial