Deportes

Bayer Munich se impuso y estiró la diferencia

El equipo bávaro derrotó 2 a 0 al Karlsruhe y estiró a siete puntos la ventaja que le lleva al Wender Bremen, que perdió 6 a 3 con Stuttgartt. Martín Demichelis fue titular y José Sosa entró en el final en el Bayer.

El puntero Bayern Munich superó por 2-0 al Karlsruhe y consiguió sacar una ventaja de siete puntos sobre su escolta Werder Bremen, humillado por 6-3 ante el Stuttgart en esta fecha.

Los bávaros, que venían de golear por la Copa UEFA, no lucieron como en tardes anteriores pero le alcanzó con un destello del italiano Luca Toni para abrir el marcador y destrabar un partido chivo.

Sobre el epilogo, el francés Frank Ribery estampó el 2-0 final. El zaguero argentino Martín Demichelis jugó como titular, mientras que el volante ex Estudiantes José Sosa suplantó a Miroslav Klose a los 35 minutos del complemento.

En tanto, el Werder Bremen tuvo una tarde para el olvido en su visita a Stuttgart (34), el actual campeón. Precisamente, los locales no tuvieron piedad con los errores defensivos y facturaron en la red cada falla. De esta manera, el Bremen continúa segundo pero el Hamburgo (41) puede convertirse en único escolta si mañana le gana al Nüremberg como visitante.
En Imágenes